domingo, 17 de abril de 2016

Concurso tribulectora


Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro se ha puesto en marcha una iniciativa en Twitter con la etiqueta #tribulectora que se enmarca en la campaña 23 Días "de libro" con la que, desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 23 de abril, se pretende reivindicar la importancia de la lectura y contribuir a la celebración del Día del Libro.
El concurso estará activo desde el 13 al 19 de abril. Se trata de enviar mensajes dando las gracias a un libro que, por la razón que sea, ha sido importante en la vida lectora del usuario de Twitter.
Para participar solo hay que mandar a  @observalibro un tuit en el formato que se quiera (texto, foto, vídeo, ilustración, etc.) con el hashtag #tribulectora incluyendo el título del libro al que se quiere dar las gracias y por qué.
Entre todos los mensajes recibidos, el Observatorio seleccionará 3 finalistas, de entre los cuales se elegirá, por sorteo, el ganador final. Los finalistas recibirán un lote de libros, mientras que el ganador disfrutará, además, de una visita personalizada y exclusiva, junto a un acompañante de su elección, por el Madrid más literario y cervantino. 
El Observatorio de la Lectura y el Libro ha realizado un video promocional sobre el concurso #tribulectora con un doble objetivo: por un lado, difundir esta iniciativa, y por otro, dar voz a la comunidad de lectores. El vídeo recoge el “agradecimiento lector” de 11 personas anónimas que, además, se declaran miembros de la tribu lectora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario